Wednesday, May 23, 2012

Eh! Que tengo una cacatúa entre las piernas.

No os dejéis engañar por el título, aunque ya sé que tenéis todos un mente al menos tan sucia como la mía. Y hacéis bien.
Pues es verdad que tengo una cacatúa entre las piernas. Bueno, una no, varias.
Y también loros.
Tengo aquí a media jungle.
Yo es que soy una modelna y a veces llevo  pantalones muy chachis.
Como estos.
Además, no se exactamente por qué razón (supongo que por el nombre), cuando me pongo estos pantalones me acuerdo de la canción Nice Thick Feathers de Russian Red.
Doblemente chachi.
¿No la conocéis? MAL.





Y claro, como iba vestida de amarillo dije, me voy a comer un plátano. Para combinar, no por otra cosa.
Y claro, mientras me lo comía me acordé de una frase que me dijo una vez mi amigo Carlos:
"Never make eye contact while eating a banana"
(Sí, me la dijo así, en inglés. Es que somos unos poliglotas que flipasss)
Y claro me acordé de la frase.
Pero como yo soy una rebel pues dije, no solo eso, si no que encima me voy a hacer una foto.


Ph/ me


Ph/ from Pinspire

A ser felices, y a comer perdices plátanos (aves no!)
Besoussss.

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment