Thursday, May 10, 2012

Atardecer desde mi ventana.

Hellousis.
¿Cómo va eso?
Ayer fue mi último día de clases, lo que viene a decir que de aquí a vacaciones queda chapar y más chapar. Pero oye, no me voy a quejar, ni que nadie me hubiese obligado a estudiar...
Aún así, como buena daydreamer que soy, basta que tenga que estar todo el día sentada en el escritorio para que mi imaginación eche a volar y se escape por ahí sin que pueda contenerla.
¿Resultado? Productividad 0 - Santo al cielo 1
Ais si es que... con el buen tiempito que ha llegado a Madrid ¿cómo me voy a concentrar? HOW?
Bueno, que total, en uno de estos momentos de pienso en cualquier cosa menos en microeconomía he decidido que tengo que darle otro enfoque al blog ya que todavía me parece que no acabo de conectar 100% con esto (sí, ya sé que ya he dicho esto varias veces, pero es que esta soy yop y mi tendencia a aburrirme de tó). Así que, he pensado que quizás debería darle un enfoque más personal, a.k.a. contaros mi vida que sé que os importa una puta mierda que no os importa, vamos.
Oiga usté, el blog es mío y hago con él la basura lo que me de la gana, así que ajo, agua y un smint para el aliento (como consejo, nada más).
Veremos como sale el experimento. Lo mismo me aburro antes que vosotros, who knows...

De momento os dejo con un par de imágenes que he capturado en uno de esos momentos que levanto la cabeza del libro y digo "ooooh, foto, foto!" (sí, yo es que soy así de cursi).

Atardecer desde mi ventana:




Ph/ me

Os dejo hasta pronto, espero.
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment