Tuesday, May 22, 2012

212 VIP NYC CH.

Jelou mon amours,
¿Cómo va la semana?
Yo ya he pasado el ecuador de los exámenes. Quedan dos de cinco.
De hecho, la semana que viene a estas horas estaré acabando el último. (Esperemos que sea el último, ultimísimo).
Aún así, yo he perdido las fuerzas, vamos que me apetece una mierda estudiar, dicho con otras palabras.

Hoy os voy a dejar con el primer vídeo de una campaña que esta haciendo Carolina Herrera.
Hace unos meses, las bloggers Gala y Miranda Macarrón (bueno, es Makaroff, pero a mi eso me suena al vodka barato que bebo los sábados así que mejor macarrón), el caso es que, estas bloggers fueron las finalistas del concurso 212 VIP CH y ahora, como dicen en el vídeo, "están on the list".
La verdad es que la campaña mola mazo. Además, no pensaba que CH tenía este rollito, me lo imaginaba mucho más marca de señorona, no sé por qué.
En la campaña se dedican a vivir la noche neoyorkina y la verdad es que yo me muero de envidia, y no de la sana.
Y como guinda a todo esto sale Jon Kortajarena. A mí es que es salir ese y ya se me caen las braguitas la baba (la baba? a las niñas finas que coño se les cae??)


Os dejo el primer capítulo. Ya os iré trayendo el resto.



¡Cuidarseeee!
☮, ♥ 
Amaia

PD: Aunque parezca mentira, no, no me pagan por hacerle toda esta publicidad a CH.

No comments:

Post a Comment