Sunday, May 27, 2012

140 caracteres y muchas risas.

¡Hola!
Hoy os traigo un post cargadito con los mejor tuits de estos últimos días.
De verdad que hay algunos que tenéis que leer.
Ahí van:

@ElHumanoide: Abstenerse de todo placer para vivir más años solo sirve para pasar más años absteniéndose de todo placer.

@HulkHoygan: Matemáticos que llevan bata.¿que esperan?¿que los salpique una integral?

@ElHumanoide: Conozco una chica que tiene un tatuaje de una caracola en el interior del muslo, es una pasada, si te acercas a escuchar puedes oler el mar.

@paverher: Habiendo mil cosas más sencillas que hacer deberías valorar que haya decidido enamorarme de ti.

@Sra_Rembrandt: Todo lo que sé de cunnilingus lo aprendí del abuelo del anuncio de Oreo.

@LoMejorDeFB: En las próximas elecciones vota Alibabá, ahí los ladrones son sólo 40.

@Gilipollas_: #AmorEsQue una noche le rompas las medias a bocados y al día siguiente le compres unas nuevas.

@HugoBonet: Este verano me apetece mucho ligar un montón como el verano pasado que también me apetecíó mucho.

@Piccialunga: Si para simular un penalti en fútbol te tiras a la piscina, en waterpolo, haces como que te sales sin querer? #espregunta #tuitserio

@SraBilis: Necesito a alguien que me riegue los brotes psicóticos.

@chiclett4u: Pudiendo romper bragas no sé por qué rompeis el corazón,usad bien las pollas joder.

@chiclett4u: Los unicornios, las hadas y aber NO existen, hostias.

@BardoBastardo: Me duelen los dedos y no es de metértelos. Algo estoy haciendo mal.

@GodzilIa: Si hay algo mejor que llegar a casa y quitarte el sujetador, es llegar a casa y que alguien te quite el sujetador.

@Matttneuf: No paro de comprar drogas. Espero no ser un adicto a las compras.

@PepeWebosRepes: Yo no necesito beber para hacer el ridículo.

@raquelsastrecom: Me gusta lo políticamente incorrecto. Por eso no robo ni miento.

@arcitecta: Más tensa que Diógenes con asistenta.

@otrolocosuelto: "Si vas a tirar la toalla, que sea para ducharte conmigo."

@SexoLike: Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.


Bueno nenes, a disfrutar de este precioso domingo se ha dicho!

Amaia

No comments:

Post a Comment