Wednesday, February 22, 2012

Huele a verano, o eso pienso yo.

Hola pequeños.
¿Qué tal?
Hace unos cuantos días (bueno, vale, semanas) que no me paso por aquí.
Forgive me. I've been busy.
¿Qué tal la semana?
Yo hoy tengo el típico día de hartura, llevo toda la tarde estudiando y estoy cansada.
Precisamente en tardes como hoy, en las que estoy confinada en mi habitación, en mi mesa llena siempre de papeles revueltos, es cuando más se me va la cabeza, cuando más mi subconsciente se dispara y empiezo a soñar despierta sobre cualquier cosa.
Hasta el momento que digo "¡Basta! Céntrate de una vez", pero ese momento dura poco y a los diez minutos ya me encuentro otra vez muy muy lejos sobrevolando la tierra, a la altura de la estratosfera, o de la troposfera quizás (¿por qué no?)
Y hoy la verdad es que con el buen día que hacía, lo que me pedía el cuerpo era veranito, buen tiempo, sol, arena, agua...
He viajado al pasado, o al futuro, a un día cualquiera de Julio, donde solo llevaba una camiseta y unos pantaloncitos. El sol bañaba mi cara y la brisa con olor a sal me enredaba el pelo que el aire mecía.
Y para colmo he visto este vídeo, y ya no me he resistido.
Os lo dejo, para que durante un par de minutos o tres viajéis conmigo al veranito.



¡Feliz semana utópicos!

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment