Monday, January 16, 2012

Snowy thoughts.

¡Amiiiiiiigoooos!
¡Cuanto tiempo!
Menos mal que queda poco para acabar exámenes, porque necesito recuperar mi vida YA!
¡Que horror de encerramiento, todo el día en cas entre papeles!
Pero tranquilos (bueno, tranquila yo, porque este post va a ser un poco autocompasivo... disculpen las molestias) que ya solo quedan unas 36 horas (sí, soy así de colgada que cuento las horas).
Pero, cambiando de tercio, me ha dicho un pajarito (a mi todo me lo dice twitter, qué le vamos a hacer) que esta noche va a nevar. ¿Será verdad?
Hoy desde luego hacía un frío en Madrid... cosa mala!
Yo os puedo decir porque hoy ha llovido y no ha nevado.
Resulta que hoy es el cumpleaños de mi gran amiga Auro, y claro, ayer a las 12 le cante el cumpleaños feliz y... mira tú por donde va y llueve. Casualidades de la vida.
Pero mañana, ¿mañana no cumple nadie años no?
Así que, mañana que nieve tranquilamente. Así será más entretenido mirar por la ventana, que es probablemente a la máxima diversión a la que aspiro mañana.
Y para inspirarnos un poco más, os voy a dejar unas fotos así un poco Narnia...
(Ya sabeis que a mi alguna cursilería de vez en cuando me gusta)









Estas fotos me dan ganas de vaciar mi cuarto por completo, pintarlo entero de blanco, tumbarme ahí en medio y hacer vida contemplativa...
Claro que al rato parecería que estoy en un manicomio, y no sé cuantos minutos podría aguantar yo sin dar la murga a nadie vida social.
Buenos pequeños (y mayores).
Me voy a la cama.
Si nieva no me deis las gracias, salid fuera y haced un angelito.


p☮z y  am♥r 
Amaia

No comments:

Post a Comment