Thursday, January 26, 2012

Oda al color.

¡¡Hola!!
¿Qué tal la semana?
Yo hoy me he tomado el día libre y me he dedicado a vaguear. Como suena. Generalmente, siempre que tengo un día libre me dedico a hacer cosas, aunque sean cosas que me gustan (como leer, hacer deportes, salir a pasear, etc). Pero hoy, hoy me he dedicado a estar tumbada en el sofá, ver la tele (cosa que no hago muy a menudo), y estar en internet (eso, en cambio, lo hago a diario).
Y en uno de mis paseos por la web, he descubierto una página muy chula.
Se llama http://www.pinspire.com/ y es una página que te permite almacenar las fotos esas que tanto te gustan de cualquier rincón de la web. A ver si me explico. Si tú eres como yo, y vas coleccionando las fotos que te gustan, llega un momento que tienes carpetas inmensas con chopocientos archivos y acabas no encontrando el que quieres. Así pues, con pinspire, si ves una foto que te gusta, lo único que tienes que hacer es "pin-it" y ya pasa a formar parte de una de las múltiples carpetas que puedes crear.
Además, puedes ver las fotos que recopilan todos los demás usuarios.
Y, como en todos sitios, encuentras mucha mierda porquería, pero también cosas bonitas.
Hoy he visto un álbum que me ha gustado especialmente, porque es como una especie de oda al color con fotos de un montón de cosas diferentes.
Y además, en pleno invierno, ver colores alegra más que nunca.
Os dejo algunas para que lo veáis.



(Bélgica)

(Japón)








¿Bonito verdad?
Un beso.
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment