Wednesday, January 4, 2012

Foto-reflexión.

¡Haw!
¿Cómo van las vacaciones?
Yo todavía ando por Pamplona, donde paso fin de año siempre, aunque ya mañana toca volver a la city, y, si os digo la verdad, no me apetece una mierda nada!
Pero bueno, es lo que toca.
La verdad es que una de las razones por las que no me apetece volver es porque sé que en cuanto pise Madrid me voy a tener que poner a estudiar a full para ponerme al día en los 4 días que me quedan para exámenes.
Pero, hay que ser optimistas, y en el fondo sabemos que son un par de semanitas de nada y luego...
living la vida loca otra vez!

Oye, que no os he preguntado...
¿habéis hecho propósitos de año nuevo?
Yo la verdad es que todavía no he hecho ninguno, y no sé si voy a hacer.
Tendré que pensarlo bien a fondo, a ver si hay algo tan importante que merezca convertirse en un propósito anual (es que yo, generalmente, me suelo hacer propósitos casi todas las semanas, según van surgiendo. Aunque supongo que todos haremos cosas parecidas, tipo "venga, que hoy estudio" o "mañana empiezo la dieta". Ya sabéis, esos propositillos que duran 2 o 3 días jajaja).

Y hablando de propósitos...
voy a poner esta foto que resume bastante bien lo que yo pienso de estas cosas...


Con esto básicamente quiero decir que no importa que sea lo que quieras, si no cuanto lo quieras.
Yo creo que imposible de conseguir no es prácticamente nada.
Lo que ocurre es que tenemos que desearlo suficientemente como para ser capaces de hacer todos los esfuerzos y sacrificios que eso requiera, porque, eso sí, nada cae del cielo...
Por eso sé que si de verdad os proponéis algo (pero de verdad de la buena) lo conseguiréis!
Ya sabéis, yo soy de las que pienso como Nike, que "impossible is nothing"
Po eso dicen que soy un poco utópica... jajaja

Y con esta idea os dejo y me voy a la cama, que ya van siendo horas!
Buenas noches

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment