Wednesday, January 11, 2012

Contradicciones y otros delirios post examen

"Hola holita utopiquillos" (voz de Ned Flanders)
Hacía unos cuantos días que no me pasaba por aquí.
Se nota que estoy de exámenes.
Bueno, en realidad, tampoco tanto. Me lo estoy tomando con calma.
Sin prisa, pero sin pausa, que para eso es el primer cuatri...
Las cosas hay que hacerlas progresivamente, ¿no?
Pues no.
No tiene por qué.
Como soy así, la reina de la contradicción,
(solo a veces, para confundiros a vosotros, porque es muy divertido)
he decidido empezar el 2012 a tope.
Con los exámenes me ha dado tiempo a poco, pero eso se acaba ya en menos de una semana (yuuuuupiiii)
Porque... ¡año nuevo, vida nueva!
Pues esta vez, tampoco!
A mi me gusta mi vida.
Eso sí, año nuevo, proyectos nuevos.
Los sueños? Los de siempre,
y las utopías constantemente presentes
o ¿no?
Ahora sí.
A la tercera va la vencida.

Bueno, como sé que cada uno entenderá de este texto lo que quiera (que para eso está oye, no soy yo nadie para imponer ideas, Dios me libre) os voy a dejar unas fotillos que me parece transmiten algo de esto... o no, pero como este blog es mío y pongo lo que me da la gana, allá van.



El tatuaje ese es muuuuuuy interesante.

Bonna nit.

☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment