Sunday, December 4, 2011

Bonjour Diciembre!

Bonjour mes amis!
No puedo creer que sea Diciembre ya... 
Parece ayer cuando todavía andaba en pantaloncillos cortos por esas -ahora tan añoradas- tierras dominicanas.
¿No se os ha pasado super rápido a vosotros también?
Supongo que para mí este ha sido un año cargado de sorpresas, de experiencias, de cosas nuevas... y de ahí que el tiempo haya volado.
Pero bueno, queda todavía un mes, ¡un mes entero!
Un mes que seguro que también está cargado de momentos increíbles (básicamente porque incluye Navidad).
Empezando ya mañana tengo un día que preveo será un gran día, cargado de emociones, y de un montón de cosas que hacer, también!
Y pasado mañana... ¡¡¡parto a París!!! 
(Qué os creíais, que me ha dado por saludar en francés porque sí?)
Oh, la ville de l'amour (¿se dirá así?)
Bueno, nunca he estado, así que os imagináis las ganas locas que tengo de ir, sabiendo lo mucho que me gusta a mi moverme, viajar y conocer sitios nuevos...
La verdad es que Diciembre creo que va a ser un gran mes.
Os tengo que contar la experiencia del viernes pasado, que fue bastante impactante, así que stay tuned que os lo contaré mañana!!

Ayer, o no se cuando, estuve recolectando florecillas para haceros un ramo a vosotros, mis pequeños utópicos, porque no es una utopía tener un trocito de verano en pleno Diciembre.
Para vosotros,







☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment