Friday, December 30, 2011

Best of 2011: Lo mejor de este año (parte III)

Lo había dejado en Dominicana, ¿verdad?
Bueno, pues a la vuelta descubrí que me habían aceptado en la carrera que yo quería, y ahora soy estudiante de ADE y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.
Agosto transcurrió rapidamente entre fiestas, arena, agua y sol.
Y el 1 de Septiembre estaba plantada en el campus de Getafe de la uc3m.
La verdad es que estos meses han sido tan diferentes... 
He conocido a tantísima gente, he cambiado los horarios, las costumbres, las clases, los profesores...
Ha sido como empezar casi casi una nueva vida, de la que todavía conozco las primeras pinceladas.
Y así han ido transcurriendo los meses, saliendo, conociendo a gente, adaptándome a todos los cambios!

En Diciembre, durante el puente hice un viaje a París con toda mi familia.
La verdad es que París es una ciudad que me moría de ganas de conocer, y no os voy a mentir, ¡no me decepcionó para nada!
Es absolutamente preciosa.
Os dejo algunas de las fotos, porque estas no os las había enseñado.






La ciudad la vi cubierta de luces navideñas... ¡precioso todo!














Y así, a base de fotos hemos llegado hasta hoy.
La verdad es que según iba escribiendo esto y revisando las fotos para colgarlas me he dado cuenta de lo increíble que ha sido este año.
No hubiera podido pedir más, porque no se me habría ocurrido.

Pero, sin duda alguna, LO MEJOR DE 2011 ha sido la gente que ha estado a mi lado:
Mi familia, que es simple y llanamente GENIAL.
Mis amigos de toda la vida, a los que ya llamo familia.
Las nuevas amistades, que si hace unos pocos meses me hubieran dicho que acabaríamos siendo amigas no me lo hubiera creído por nada del mundo, y mira ahora...
La gente tan maravillosa que he conocido en los viajes, en otros países, con las que he compartido experiencias que no podía ni haber soñado.
Amigos y compañeros de otras razas, religiones, culturas y generaciones.
Mis compañeras y compañeros de risas, de estudio y de juergas!
Toda la gente buena que ha estado a mi lado y que sé que lo seguirá estando pase lo que pase.
Gracias a todos, porque hacéis cada día mucho más bonito, pintáis mi vida de color rosa y habéis hecho de este un año inolvidable.
(¿Qué pasa? Yo también tengo una faceta cursi-sentimentaloide eh?)

The big family.




Mi hermana, de las mejores personas de este planeta, y de las que más quiero yo.





El mejor.



Innumerables noches locas...



Mi equipo





Aquel día que a las niñas pijas nos dio por ser heavies.


Con aquellos con los que me iría al fin del mundo.
O a una isla desierta.
O a una isla.



Amigas del otro lado del charco...



Aquellas que siempre consiguen arrancarme una sonrisa y unos cuantos bailes ;)



Los de verdad de la buena
 


Un 2011 increíble.

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment