Friday, December 30, 2011

Best of 2011: Lo mejor de este año (parte II)

¿Por dónde iba?
Ah, sí! Por el desfase que supuso acabar selectividad.
Pero lo que nosotros no sabíamos es que ese día empezaba el mejor verano de nuestras vidas.
Y nos fuimos a...
¡Malta!
(un viaje de desfase y fiesta, que para algo habíamos terminado el colegio para siempre)




Malta fue un viaje increíble, lleno de risas de buenos momentos, y de MUCHA FIESTA.








Nuestros momentos de "empanados por el mundo":




Y, cómo no, el protagonista del viaje, mi chichón!
Es lo que tiene...
Pero descubrí que con un chichón se liga mucho más! ajajaja


Y volvimos de Malta, yo con un chichón y sin voz.
Nos dieron la selectividad. Unos mejores otros peores (como suele pasar) pero al fin y al cabo todos aprobados. 
Ultimas palabras de despedida recogiendo las notas en el colegio, y nos liamos a hacer las matrículas de la universidad, cuyo resultado no sabríamos hasta un mes después.

Lo curioso de esto es que aunque nosotros ya pensábamos que nada iba a superar el viaje a malta, nos equivocábamos, y de qué manera.
¿Por qué?
Porque el 1 de Julio o así partimos hacia...
¡¡¡ REPÚBLICA DOMINICANA!!!

Allí estuvimos como cooperantes haciendo un campamento para niños, y sinceramente, creo que ha sido la experiencia más bonita de este año, y probablemente de toda mi vida!








(Continuará)

☮, ♥ 
Amaia

1 comment:

  1. no aparezco yo mujer! atte. Taiger

    ReplyDelete