Thursday, December 29, 2011

Best of 2011: Lo mejor de este año (parte I)

¡Aloha utópicos!
¡Qué ya estamos a 29 de Diciembre (fun, fun, fun)!
¿No se os ha pasado el año volando?
A mi tremendamente...
Y ahora, que me he puesto a pensar en ello, me he dado cuenta de lo cojonudísimo tremendamente bueno que ha sido este año.
Por eso (y porque en el fondo me encanta este blog) he decidido hacer una gran post conmemorando y recordando los mejores momentos de este año 2011.
¡Allá vamos!
.
.
.


2011 lo comencé atragantándome con las uvas junto a toda mi familia, viendo las campanas de Sol, como cada año. 


Las vacaciones terminaron, y enero fue un mes de trabajar duro para los exámenes globales de la segunda evaluación. 
Pero como todo esfuerzo, mereció la pena, y tuvo su recompensa, y en febrero...
¡¡¡ITALIA!!!
El tan esperado viaje de fin de curso con todos mis amigos y compañeros (a los que por cierto voy a ver en la cena de reencuentro de esta noche ¡yupiiiii!)










En Italia contemplé las ciudades más bonitas que había visto hasta el momento, y compartí un montón de buenos momentos y de risas con mis amigos.













Y como todo lo bueno, se hizo corto, y los de 2º de Bachillerato volvimos a currar, que es el verbo estrella ese año.
Y entre libros, apuntes y exámenes finales llegó la primavera, y en el precioso mes de las flores, lo conseguimos,
¡nos graduamos!






Pero todavía quedaba la temida selectividad...
Y Mayo siguió siendo un mes de chapar y chapar.
Pero claro, llegó el día que la PAU terminó y comenzó nuestro desfase...




(Continuará)


Amaia
☮, ♥

1 comment:

  1. esa penultima foto me mata:)) siempre la llevare conmigoooo;)
    can't wait for the second part of you great year :DD
    xoxoxoxoxoxo

    ReplyDelete