Sunday, November 27, 2011

Maybe you just don't deserve me.

¡Buenos días utópicos!
¿Qué tal va ese finde?
El mío en realidad un tanto agridulce, pero como yo me suelo quedar con las cosas buenas, no ha estado mal!
Hoy tengo reunión con mi grupo de reflexión. Sí, estoy en un grupo de reflexión, porque si os soy sincera, se agradecen momentos de pensar y compartir pensamientos en este mundo, en el que todo va tan rápido, en el que todos vivimos tan rápido...
Pero bueno, yo ayer tuve mi particular momento de reflexión.
No os contaré todo, porque son cosas personales, pero si os diré que ayer me prometí a mi misma no volver a incurrir en los errores del pasado, porque he estado a punto...
Ayer decidí que valgo mucho más de lo que a veces pienso, que a veces se nos olvida valorarnos y querernos a nosotros mismos... y si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?
Ayer me di cuenta que hay personas que no me merecen. Bueno, está bien, sin ser arrogantes, simplemente hay gente que no sabe estar a la altura de las circunstancias.
Ayer pensé que si una persona te está demostrando abiertamente que no le importas, por mucho que esa persona te importe a ti, no merece la pena que luches por ella.
No merece la pena, porque básicamente las relaciones humanas son cosas de dos, y no es justo que una persona la sustente casi enteramente. Los sacrificios y los beneficios deben ser equitativos. Hoy por ti y mañana por mi, y no hoy y siempre por ti.
Es una de las conclusiones a las que llegué ayer. Quizás no estéis de acuerdo, quizás os parezca un poco radical, pero bueno, todo gira en torno a las preguntas ¿Cuanto vales? ¿Cuanto te valoras? ¿Cuanto te mereces? ¿Te mereces esto?
No se si alguna vez os habéis planteado estas cosas. Supongo que unos sí y otros no. Yo creo que por ahora tengo bastante claras las respuestas, y como una de mis virtudes es que soy 100% fiel a mis convicciones, ayer tome un par de decisiones bastante claras.

Os dejo con esta pequeña idea flotando en el aire y una canción para que os acompañe en este espero que feliz domingo.




Besos utópicos
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment