Tuesday, October 4, 2011

Who wants to travel?


Estoy viendo "Españoles por el mundo" y me estoy MURIENDO de ganas (casi literalmente) de irme de viaje.
Cada vez que veo este tipo de programas, y veo todos esos sitios desconocidos, exóticos, diferentes, lejanos... no puedo resistir las ganas de descubrirlos, de perderme por sus calles, de pararme a hablar con sus gentes...
Y es que todos los viajes que he hecho hasta el momento me han encantado...
Disfruto tanto viendo cosas nuevas que no me importa dónde este, no me importa si es norte o sur, si hace frío o calor, si es playa o montaña, un una cosmopolita urbe (aunque he de confesar que siento debilidad por estas últimas).
Tengo una whishlist de top five worldwide, y otra de top five in europe.
Mi lista del mundo está encabezada por China, ahora mismo, aunque seguida muy muy de cerca por Japón e India.
La lista europea la encabezan Paris (si tengo el día romántico o sentimental) y Ámsterdam (antes de Enero, preferiblemente... jajaja)
En fin, tanto hablar de estos sitios no ha conseguido más que me entren más ganas de viajar, y por el momento, creo que va tener que esperar.

¿Y vosotros? ¿A qué sitios habéis viajado? ¿Alguna recomendación inesperada?



¡Besos internacionales!

☮, ♥
Amaia


No comments:

Post a Comment