Wednesday, October 12, 2011

Update

¡Buenos días!
Esto es simplemente un pequeño aviso. 
Como sabéis, hasta hoy, los archivos de este blog estaban protegidos.
Ya no. Llevaba tiempo intentando quitarlo, pero como no me acordaba como lo había puesto, tampoco sabía quitarlo.
El caso es que la mayoría de las fotos de este blog no son mías, son fotos que recojo de otros blogs y otras páginas web, y no tengo ningún derecho (ni quiero) quedarmelas o insinuar que son mías. Quiero compartirlas con vosotros, y quiero que las tengáis si las queréis.
Los textos que escribo de vez en cuando sí son míos (siempre y cuando no se especifique otro autor). Por eso, lo único que os pido es que si los vais a usar para algo me aviséis. 
PD: si alguien se declara titular de alguna de las fotos de este blog y quiere que se retiren, que me lo comunique, que sin ningún problema lo haré.

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment