Friday, October 14, 2011

Un discurso y varias reflexiones.

¡Hola!
Bueno, como todos vosotros sabéis, el mundo entero ha sufrido una gran pérdida esta semana. Sí, hablo de Steve Jobs. Probablemente los medios ya os hayan puesto al corriente de la noticia, de la historia de su vida, y quizás, de su increíble discurso en Stanford. Hasta hoy no lo había visto, y realmente impresionada es poco para describir como me he quedado. Este tipo de mensajes son los te hacen replantearte toda tu vida en pocos minutos, los que te hacen pensar si lo que estás haciendo vale la pena, los que te hacen analizar si lo que has hecho hasta ahora ha sido lo que querías, lo que te hubiera gustado o lo que habías imaginado. Palabras como estas son las que te hacen cambiar la cara cada mañana cuando estamparías el despertador y te esconderías debajo de las sábanas.
Pero es que, aunque no nos demos cuenta (o no queramos darnos cuenta), NO hay tiempo. No tenemos tiempo. Para cuando nos queramos dar cuenta nos miraremos las manos y ante nuestra sorpresa veremos miles de arruguitas, y seguiremos pensando que aún nos queda tiempo.
Suena a tópico lo de "vive cada día como si fuera el último". Realmente, desde mi punto de vista, tampoco es ese el propósito. La vida se volvería empalagosa y triste de esta manera.
Pero vive consciente de que tu tiempo es limitado, de que el mundo es muy grande, y tú muy pequeño, aunque a pesar de todo, en tu mano está hacer grandes cosas.
Vive pensando que todo es posible, que tú puedes hacerlo. 
Vive sin miedo, sin orgullo, sin vergüenza, sin temor al fracaso.
¡Vive, y empieza YA!

Os dejo el discurso, para que lo veáis y vayáis analizando frase por frase.
Yo voy a convertir algunas en mis máximas.
¡Feliz finde!


☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment