Saturday, October 15, 2011

Randy Pausch.

El otro día, antes de hacer el post de ayer, estaba hablando con una amiga sobre lo complicado que es encontrar el compañero de viaje ideal. Y es verdad que no es nada fácil, ya que tiene que ser alguien al que le guste madrugar, hacer turismo, conocer una cultura y unas gentes totalmente distintas. Alguien que este deseando zambullirse en el ambiente del nuevo país, que este dispuesto a degustar la gastronomía típica, que no le importe andar hasta la extenuación, pero que todavía tenga fuerza para conocer la "nightlife" del sitio en cuestión. En definitiva, alguien con el que sepas que vas a aprovechar el viaje al 100%. Y de ahí derivó la conversación a la necesidad de aprovechar la vida y cada día a tope.
Y fue ella la que me refirió al discurso de Steve Jobs (que os recomiendo que lo veáis en mi post anterior si todavía no lo habéis visto), y al que para ella es su favorito.
Yo en ese momento no caí cuando me dijo el nombre, pero ya lo había visto hacía tiempo.
Estoy de acuerdo con ella. El discurso es increíble. A mí se me pone la piel de gallina.
¡Vedlo!


A seguir disfrutando del finde, utópicos ;)

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment