Sunday, October 2, 2011

New Horizons.

¡Hola de nuevo!
Hacía un montón que no actualizaba el blog... Lo tengo un poco abandonadillo, pero ya me he propuesto dedicarle un poco más de tiempo de ahora en adelante, porque en el fondo me gusta, me gusta bastante tener un espacio donde puedo coger un poco de todo lo que me gusta, mezclarlo, retocarlo, editarlo, y compartirlo con todos vosotros!
Así que, sí, hay que insuflarle un poco de vida a este blog! y, quién sabe... quizás sufra algún cambio que otro de ahora en adelante... pero ya veremos.

Bueno, introducciones aparte, ya hemos entrado de pleno en otoño, aunque el tiempo, lo está disimulando bastante bien, por lo menos aquí en Madrid y por lo que tengo entendido, también en bastantes sitios de Europa.
Estamos teniendo un "Indian summer" como dirían los políglotas!jajaja

Como siempre, os dejo con algo que me haya llamado la tensión recientemente.
En este caso es este dibujo de Monroe. 
¡Me encanta!


¡Feliz semana!
(Vamos, que ya es casi viernes)

☮, ♥ 
Amaia


No comments:

Post a Comment