Sunday, October 16, 2011

Cristina Otero.

Ayer, estaba leyendo el periódico, y por casualidad me encontré con un artículo que al instante me llamó la atención.
Hablaba de una chica, Cristina Otero, de 15 años, que a esta temprana edad ya está exponiendo sus fotos en la Kir Royal Gallery de Valencia, y la verdad es que no me extraña. (El artículo lo podéis leer aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/14/valencia/1318608466.html)
Sus fotos, la mayoría autorretratos son de una fuerza y una expresividad tremendas.
Os voy a dejar con algunas de sus fotos (y pongo algunas porque si no me tiraría el día entero colgando fotos, pero agosto pondría todas, porque son todas increíbles). De todas formas, podéis ver todas sus fotos pinchando aquí: http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=cristina+otero.







(En esta foto, tapad primero una mitad de la cara, y luego la otra. ¿Veis el cambio de expresión? INCREÍBLE)











Estaréis de acuerdo conmigo en que esta chica rebosa talento.
A mi me tiene cautivada.

¡Feliz domingo pequeños utópicos!

☮, ♥ 
Amaia

1 comment:

  1. Desde luego que tiene talento!! Y me alegro de que alguien se lo reconozca... no son pocos los casos de talento desperdiciado.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete