Monday, October 17, 2011

Arrugas con robots (que no robots con arrugas).

¿Qué pasa utópicos?
¿Qué tal el comienzo de la semana?
Yo he empezado con buen pie.
Hoy he tenido una reunión con el grupo "Solidaridad" (hay un link en la barra de la derecha de este blog para el que quiera saber más). La verdad es que estoy bastante ilusionada con los posible proyectos que podamos llevar a cabo durante este año, por no hablar de los del verano, claro.
Espero que no sea la única con esta motivación. Espero que haya gente que responda, que se vincule y se comprometa. Tengo muchas expectativas y muchos planes para vosotros chicos, así que ¡¡no me decepcionéis!!

Y bueno, cambiando de tema, quería enseñados esta foto tan increíble. Desde que la ví me tiene loca.
Quizás os parezca una foto más, pero a mi me parece excepcional.
Me encantan los detalles y el contraste.
El contraste de las arrugas, las manchas, las venitas y el bastón, con ese (por cierto, también genial) anillo dorado de un robot (que hay más moderno que un robot? bueno claro, un anillo de robot..jajaj).
El detalle de que la piedra del otro anillo es exactamente del mismo color que las uñas, tan cuidadas y esmeradamente pintadas...
Lo reitero, me flipa esta foto.
¿A vosotros no?


¡Feliz semana!

,
 Amaia

No comments:

Post a Comment