Thursday, June 30, 2011

República Dominicana.

¡Hola!
Os escribo en un pequeño momento de respiro que tengo en el día de hoy, un poco de locos, pero es lo que tienen los últimos preparativos.
¡¡¡Mañana salgo de viaje a República Dominicana!!!
Voy de cooperante con el grupo de solidaridad de mi colegio (un grupo que hemos creado nosotros mismos apenas hace un año, y que poco a poco va creciendo, y se va moviendo)
Nuestra "misión" allí es hacer de monitores/profesores en un campamento urbano de San Cristobal, que contará con niños de esa ciudad comprendidos entre los 8 y los 13 años (más o menos).
Este es un proyecto que llevamos preparando desde hace bastante tiempo, y la verdad, vamos todos con mucha ilusión, con muchas ganas de enseñar, pero sobre todo de aprender!
¡Estoy segura de que va a ser una experiencia increíble!
Nuestra experiencia la iremos contando en el blog del grupo diariamente (si la conexión a internet nos lo permite). La dirección del blog es esta: http://solidaridadagustiniana.blogspot.com/ (tiene un link en la parte derecha de este blog)
De todas formas, a ver si me las apaño para poder ir escribiendo en este blog también, aunque no prometo nada.
¡Deseadnos mucha suerte, y ya os contaré a la vuelta!



1 comment:

  1. Bueeeeno, Espero, Que Todo Para tii...haya sido, una experiencia más en el libro de la vida.
    Que las personas Que conociste aqui, y de las cosas que aprendiste, actitudes, costumbres y forma de vida, cada día te ayuden a ser una persona más, fuerte y cooperadora, de lo Que Eres... Que Dios TODOPODEROSO Te Colme de Megabendiciones!

    ReplyDelete