Tuesday, June 28, 2011

Recycle and Reuse.

Hacia tiempo que quería hacer un post sobre el reciclaje.
Para mi (gran gran) decepción, me he dado cuenta de que todavía hay muchísima gente que no recicla...
Me parece tan triste que la gente no este concienciada con el medio, ni con la sociedad, ni con el futuro...
He llegado a oir barbaridades tales como "Reciclar es de rojos". Sinceramente, siento lástima de la gente así, de que la gente sea tan cerrada de mente, de que todavía allá gente que piense así.
Este post está dedicado al reciclaje, y a la reutilización, cosas que considero muy importantes tanto para el presente como para el futuro, y sin duda una pieza clave en el desarrollo de esta nuestra sociedad.
Aquí os dejo algunas imágenes donde cosas viejas y usadas se fusionan con el arte para crear cosas útiles y bellas.







Igual os sirven hasta de inspiración para un proyecto DIY ;)
Besos de Martes, ni te cases ni te embarques.

1 comment:

  1. Te entiendo. En mi comunidad de vecinos hay gente que aún cree que el tambor de detergente (que es claramente de cartón) entra dentro de la categoría de envases porque "envasa" el detergente, así que va al contenedor amarillo sin duda. ¡Hay mentes muy obtusas! (lo de los rojos me ha dejado de piedra).
    Besos!

    ReplyDelete