Tuesday, June 21, 2011

Primer día oficial de verano.

Hoy, y gracias al doodle de hoy, me he dado cuenta de que es el primer día del verano.
Aunque me ha parecido un poco raro (mi verano empezó hace ya unos cuantos días) ha sido un alivio.
¿Nos os pasa que queréis hacer tantas cosas que todo el tiempo del mundo os parece poco?
Tengo pilas de libros que leer, pelis que ver, viajes que quiero hacer, gente que quiero conocer, mil cosas que hacer...
Millones de planes, proyectos y sueños cruzándome la mente todo el día.
Hay tantas cosas que quiero hacer, tantas cosas que me pican la curiosidad que no sé de donde voy a sacar el tiempo, jajaja.
Pero bueno, de momento, ya voy haciendo cosillas.
De momento, voy a empezar a prepararme el proyecto de Julio, que pronto os contaré qué es!
¡Feliz primer día oficial de verano!

No comments:

Post a Comment