Monday, June 20, 2011

Postcards from Malta.

¡Hola, de nuevo!
Entre el viaje y los días que me ha costado recuperarme del mismo, he estado bastante tiempo sin actualizar el blog, pero hoy vuelvo con algunas fotos de mi viaje a Malta.
Un viaje totalmente increíble.
Y Malta es un país curioso, un país de contrastes, con zonas un poco cutres y abandonadas, y según avanzas hacia la costa vas descubriendo sus paraísos escondidos, sus calitas de arenas blancas y aguas cristalinas, sus acantilados de película.
Desde luego, si queréis llevar al novio/a a algún lugar romántico, totalmente recomendado!
Yo no podía haber pedido más de este viaje.
Pero supongo que estos viajes no se disfrutan así si no es por la compañía.
Y la mía era la mejor que podía desear ;)

Hey there! It's been a long time!
I'm back with some pics from my trip to Malta.
The whole trip was incredible, and Malta is just so beautiful....
Those five days spent with my friends were some of the best of my life.
I leave you with the pictures, so you can judge Malta's peculiar beauty.
xx


































ph/fotos: yo

PD: no hace falta mencionar, que las noches en Malta, la fiesta, con vosotros, hizo de esto algo innolvidable.
La gente que conocí, los momentos que pasamos, nuestras risas, hasta algún lloro que otro, que hizo el viaje totalmente de ensueño. Gracias a todos los que colaborasteis con esto, a los que os conozco desde que eráis enanos, y a los que os conocí hace 5 días, a los que os quiero con todo mi corazón, y a los que recién conocidos conseguisteis arrancarme una sonrisa furtiva entre luces, música y copas.
PS: Not to mention that, if you wanna party, Malta is willing to welcome you to join them!

MALTA 2011, INOLVIDABLE
MALTA 2011, UNFORGETTABLE.


*¿Cuál de las fotos es tu favorita?

No comments:

Post a Comment