Friday, May 13, 2011

Intense.

Bueno, después de todos los problemas de blogger, debido al cuál el último post de este y muchos otros blogs, se ha borrado, parece que vuelve a la normalidad.

Hoy día muy intenso.
He acabado los finales, he acabado el curso, y he acabado mi periodo escolar.
Cierro una etapa que abarca toda mi vida hasta hoy.
Todavía no me hago a la idea, la verdad.
Mi padre me ha llevado a comer a un restaurante japonés.
"Naomi"
El sitio era muy modesto, pequeñito, pero casi no conseguimos reserva porque aunque a primera vista no lo aparente, el restaurante es espectacular.
He de confesar que me he sentido en la gloria mientras comía.
A mi padre y a mi nos gusta bastante probar todo tipo de cosas nuevas y diferentes.
Este ha sido nuestro menú:
-ensalada de algas
-un pequeño plato que combinaba calamar crudo, soja fermentada y huevo crudo.
-sashimi variado (pedazos de pescado crudo: salmón, atún, viera, pulpo... ¡Delicioso!)
-nigiri de anguila (creo que lo mejor que he comido en toda mi vida)
-temaki de huevas de pez volador
-helado de alubias rojas
¡Increíble!
A las 6, directamente del restaurante hemos ido a una prueba que tenía que hacer, y después, como ha sido rápida, nos hemos sentado en una terraza de la plaza del dos de mayo.
Después de un laaaaaaaaaargo paseo por Madrid, hemos vuelto a casa.
Ahora mismo estoy muerta, muertísima, y mañana tengo que madrugar mucho para otra prueba, así que os dejo.
Espero que el viernes también os haya tratado bien a vosotros.
¡Feliz finde!

No comments:

Post a Comment